Acaso lo más interesante del blog son tus palabras. Pero no solo por el cariño que le tengas a tu abuela- que claro, se entrevé casi en un primer plano- sino por aquella cotidianeiad que destilan tus palabras,que, estoy seguro, vas a leer en un futuro como algo íntimo, viváz, y parte de un proceso de búsqueda cuya sombra va a perdurarte o perseguirte o encontrarte toda tu vida. Acaso los que amamos a nuestras abuelas y todo lo que semántica o empìricamente esto implica entendamos mejor.
Siempre comento lo genial que es mi abuela, no es sólo su increíble placard: son sus palabras, sus delirios, su historia, su buena onda constante. Es una rocker -de acá a Hawaii- y digna de ello, se prestó para este blog, aunque no entienda mucho que es esto de la 'interné' y las páginas 'gueb'.
JAJAJA
ResponderEliminarbuenísimo!
ResponderEliminarQué dulzura esto por Dios!
ResponderEliminarQue genial, de verdad.
ResponderEliminaramo a esta anciana!
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario! Agrego este blog a mis favoritos! :)
ResponderEliminarAcaso lo más interesante del blog son tus palabras. Pero no solo por el cariño que le tengas a tu abuela- que claro, se entrevé casi en un primer plano- sino por aquella cotidianeiad que destilan tus palabras,que, estoy seguro, vas a leer en un futuro como algo íntimo, viváz, y parte de un proceso de búsqueda cuya sombra va a perdurarte o perseguirte o encontrarte toda tu vida.
ResponderEliminarAcaso los que amamos a nuestras abuelas y todo lo que semántica o empìricamente esto implica entendamos mejor.
Felicitaciones!
Fermín
No conocía este blog, y me pareció fantástico!
ResponderEliminarTu abuela una diosa, me hace acordar mucho a la mía!
Saludos!
Es muy grosaaaaaaaaa.
ResponderEliminar