jueves, 13 de agosto de 2009

Je m'appelle fabuleux




-Che Coqui, ¿te llevaste materias alguna vez?
- No, creo que no... A ver, dejame pensar... ¡Ah sí! Una vez francés, porque nunca estudiaba. Y como no le quería decir a mi mamá que la había reprobado, le inventé que había cursos de mecanografía para hacer y le pedí plata para eso. Y así me pagué el profesor de francés. Fuí a dos, porque el primero que conseguí cuando lo saludé me di cuenta que tenía una chinche en el pullover, ¡una chinche! ¡Qué cosa de sucio! Así que le dije "ahí vengo" y me volví a mi casa.

9 comentarios:

  1. Jaja, que buena onda tu abuela.
    Puede ser lo de la facu, seguro te tengo vista.

    ResponderEliminar
  2. De los tres sólo leí 1984 (claramente).
    Qué magnífica tu abuela.

    ResponderEliminar
  3. Obvio, pero ella sabe quien es :)
    que grosa tu abuela, la mía es igual, seguro serian buenas amigas Jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  4. oohhh... pero qué ternor la idea del blog.
    y tu abuela una genia.
    yo tengo una que tiene cosas geniales también, a sus 83... habla muucho, pero me hace reir bastante.
    pero qué genial todo, che!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez nos quedamos mas y mas excluidos de las buenas cosas. Una lastima que haya cerrado porque tenia piezas interesantes en sus colecciones. Capaz nos cruzemos por el Baf.

    ResponderEliminar
  6. Waw, me encantó la idea del blog, voy a seguir pasando. Tu abuela es lo más. La mía no da para hacer un espacio, ni ahí.

    Igual, nunca entendí la firma en mi blog ja.

    ResponderEliminar